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Términos y condiciones
El uso de esta página, así como el ingreso de denuncias y consultas a través de ella implica la aprobación de los términos y condiciones que se detallan a continuación. Se recomienda leerlos cuidadosamente, ya que contienen sus derechos y obligaciones en relación a cualquier operación relacionada con este sitio web.
IMPORTANTE: Este Canal de Denuncias o Consultas no es un sistema para realizar reclamos, ni es un call center, ni es un mecanismo de emergencia, por lo que agradecemos utilizar los otros medios disponibles que permiten atender este tipo de requerimientos.
  • Servicio de Atención de Clientes a través de los siguientes medios:
  • Diríjase a nuestras sucursales;
  • Complete el formulario a través de nuestro sitio web y nos pondremos en contacto con usted.
  • Comuníquese con el servicio de atención a clientes al 600 450 5500, desde celulares al (02) 2 650 6500; o
  • Comuníquese al Call Center de ventas online al número 600 3600 166.
La presente plataforma ha sido desarrollada por Fundación Generación Empresarial a solicitud de Tricot con el propósito de incentivar, facilitar y comunicar consultas y las denuncias de actividades contrarias a la Ley, el Código de Ética y las Políticas y Normativas internas de Tricot, a la que puedan verse expuestos nuestros colaboradores, proveedores, clientes, inversionistas y resto de grupos de interés relevantes para Tricot.
Debe tener presente que:
  • Tricot analizará con el debido cuidado todas las consultas y denuncias realizadas a través de este sitio. Por favor haga su informe lo más preciso y veraz posible, no incluya intencionalmente información falsa o engañosa. La entrega intencional de información falsa o engañosa puede dar lugar a procesos de responsabilidad civil o penal de conformidad a la ley.
  • Este Canal de Denuncias y Consultas ha sido diseñado para garantizar la confidencialidad de la información proporcionada, y es administrado y soportado tecnológicamente por Fundación Generación Empresarial, correspondiéndole a Tricot el análisis, investigación y resolución de las denuncias ingresadas.
  • Este servicio le ofrece la opción de enviar su denuncia o consulta de manera anónima. Se le solicitará obligatoriamente establecer una contraseña al final del procedimiento y, se generará un código automático de reporte para que usted pueda ingresar a ver el estado de su denuncia o consulta cuando estime conveniente. Su denuncia o consulta siempre tendrá el carácter de confidencial.
El usuario se compromete a:
  • Entregar información completa y fidedigna tanto respecto de la consulta o denuncia, y de su persona en los casos que proceda;
  • Consignar y describir situaciones reales;
  • Mantener un lenguaje adecuado y respetuoso;
  • No incurrir en prácticas de suplantación de identidad;
  • No publicar contenidos sobre los cuales no tengan derechos de uso, de autor, propiedad industrial, u otros equivalentes;
  • No publicar contenidos que directa o indirectamente promuevan discriminación arbitraria u odio a personas, grupos y comunidades;
  • Abstenerse de publicar contenido que incorpore publicidad, promociones u ofrezca servicios pagados, o establezca sistemas de spam(correo no solicitado), cadenas de mail, etc.
Asimismo, el usuario se obliga a no enviar, publicar o transmitir contenido de cualquier tipo que:
  • Atente contra los tratados o normas legales relativas al derecho de autor y a la propiedad industrial en cualquier territorio.
  • Fomente la realización de actividades peligrosas que atenten contra la salud física o psíquica de las personas.
  • Contengan información falsa.
  • Contengan imágenes o formatos ilícitos, violentos, degradantes o pornográficos.
  • Incorporen virus o cualquier programa computacional que produzca daños en la plataforma tecnológica.
  • Establezca sistemas de spam (correo no solicitado).
  • Vaya en contra de la Ley, el Código de Ética o las Políticas y Normativas internas de Tricot.
Al aceptar los términos y condiciones, el usuario:
  • Autoriza expresamente a Tricot para el tratamiento de sus datos personales entregados en el marco de la denuncia o consulta realizada.
  • Tricot resguardará el cumplimiento de la Ley N° 19.628, sobre Protección de la Vida Privada, por lo que los datos personales a los que tenga acceso con ocasión de la denuncia o consulta realizada por el usuario serán destinados única y exclusivamente para los fines que motivaron su entrega.
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ADVERTENCIA

Este formulario no es un servicio de emergencia, ni de reclamos comerciales: No utilice este sitio para denunciar sucesos que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad.

Las denuncias presentadas mediante este servicio no reciben una respuesta instantánea, ya que requieren un análisis que toma tiempo realizar.

IMPORTANTE: Este Canal de Denuncias o Consultas no es un sistema para realizar reclamos, ni es un call center, ni es un mecanismo de emergencia, por lo que agradecemos utilizar los otros medios disponibles que permiten atender este tipo de requerimientos.

Servicio de Atención de Clientes a través de los siguientes medios:

  • Diríjase a nuestras sucursales;
  • Complete el formulario a través de nuestro sitio web y nos pondremos en contacto con usted.
  • Comuníquese con el servicio de atención a clientes al 600 450 5500, desde celulares al (02) 2 650 6500; o
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INTRODUCCIÓN

Tricot se enorgullece de los valores con los que desarrolla sus actividades, lo que se ve reflejado en nuestro actuar diario. Por ello, con el objeto de mantener y proteger los más altos estándares de ética en los negocios, pone a disposición de sus colaboradores, clientes, proveedores, accionistas y público en general este canal de integridad / denuncias - desarrollado por Fundación Generación Empresarial - para que quienes conozcan o estén en conocimiento de alguna actividad que pudiese implicar alguna infracción o transgresión a cualquier Ley o normativa nacional y/o a los principios establecidos en la normativa interna de Tricot, puedan informarlo de forma segura, anónima y confidencial.

Todo colaborador de Tricot tiene la responsabilidad y compromiso de reportar cualquier infracción que observe en diversos ámbitos relacionados con el quehacer de la compañía.

Descarga aquí el procedimiento de comunicación/denuncias e investigación de delitos.

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